1. Descripción de Nueva York y de Manhattan.
2. Descripción de Sara: las farfanías.¡Miranfú!
4. Descripción de los padres se Sara y los vecinos desde el punto de vista de Sara.
5. Descripción de Sara: el señor Roncali y su librería. Morningside.
6. Primera visita a casa de la abuela.
7. El cumpleaños de Sara.
8. La muerte del tío Jozef y la partida de los padres de Sara.
9. Sara se escapa y encuentra a Miss Lunatic. Descripción de Miss Lunatic.
10. Paseo y conversación en el restaurante.
11. Salida del restaurante, promesa y despedida de Miss Lunatic.
12. Descripción del señor Woolf y su negocio.
13. Encuentro de Caperucita con el señor Woolf en Central Park.
14. Descripción de Peter el chófer, paseo en limusina e intento de huida.
15. Llegada y subida a la casa de la abuela, salida de la casa y final del cuento.
Nuestra parte preferida del libro:
http://audioboo.fm/boos/965902-caperucita-en-manhattan
http://audioboo.fm/boos/966060-caperucita-julia-jaworska
http://audioboo.fm/boos/964406-para-belen
http://audioboo.fm/boos/964374-caperucita-roja
http://audioboo.fm/boos/964380-paulina-myga-2h
http://audioboo.fm/boos/964229-fragmento-de-caperucita-en-manhattan
http://audioboo.fm/users/586991/boos
http://audioboo.fm/boos/964042-caperucita-en-manhattan?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=email Igahttp://audioboo.fm/boos/964381-caperucita-en-manhattan
2. A2-B1, Liceo.Nuestros cuentos creados a partir de imágenes:
http://5card.cogdogblog.com/index.php o para leer http://5card.cogdogblog.com//show.php
3. A1. Gimnazjum. Vamos a crear cuentos a partir de fichas sobre personajes y espacios (extraídas de Jugando en español. Actividades interactivas para la clase de español. Juana Sanchez y Carlos Sanz.Langenscheidt). Cada grupo tendrá cinco fichas diferentes. La historia tiene que tener un diálogo que tenemos que memorizar. Después vamos a representarla. El narrador puede leer la historia.
4. A2-B1. Liceo. Vamos a crear leyendas a partir de leyendas gallegas :) Todo el material de la actividad está en las entradas de febrero y marzo del 2012. Esta vez contaremos nuestras historias en versión cómic.
Nuestros diálogos:
http://www.classtools.net/fb/3/KNQDKD#
http://www.classtools.net/fb/83/SiiTMK
Nuestro fakebook:
5. B1-B2. Vamos a contar la historia del Quijote a partir de cuatro textos extraídos de la Antología de literatura para las Secciones Bilingües de Polonia. Lo haremos a través de un teatro de sombras.
6. B2. Vamos a trabajar con las Leyendas de Bécquer haciendo grupos de cuatro. Cada grupo contará una leyenda en clase y deberá grabarla en casa a través de glogster. La duración será de cinco minutos. En vuestro póster virtual tenéis que incluir: música para el cuentacuentos, una o varias fotos, audio(s) con vuestras voces, el texto. Los colgaremos todos en este blog. Tenéis un ejemplo de glogster en el apartado presentación de este blog.
http://gusiangie.edu.glogster.com/la-cueva-de-la-mora
www.glogster.com/pepemi/la-ajorca/g-6ksfa1t7sj85ddlin9bqca0
http://joga66.edu.glogster.com/
http://oagata.edu.glogster.com/
http://zasia.edu.glogster.com/
http://igayania.edu.glogster.com/
http://mygap.edu.glogster.com/
http://kasiaa94.edu.glogster.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario