martes, 17 de marzo de 2015

Historias sonoras 1

https://www.dropbox.com/s/8tvwt2aaxn9ssd0/miecia.wav?dl=0

Un día sara salió de su casa, cerró la puerta y fue al andén. Caminando se dio cuenta de que no llevaba las gafas ese día. Empezó a llorar. ¡No podía ver nada! Y no tenía tiempo para volver a su casa. Decidió tratar de sobrevivir sin ellas. Corrió a la estación pero no podía ver y se cayó a las vías del tren. La llevaron al hospital donde murió. Después la enterraron.
Ola Kos.

Un día una chica estaba en un andén esperando su tren. De repente se sintió mal cuando vio las luces que parpadeaban. Tenía epilepsia. Se desmayó y se cayó debajo del tren. Alguien gritó. Unos días después murió en el hospital.
Zuzanna K.

Un día una mujer llegó al andén. Vio que había un niño en las vías del tren. De repente apareció el tren. la mujer no llegó a tiempo y el tren lo atropelló. cuando llegó la policía, la ambulancia se lo llevó al hospital pero nadie pudo salvarlo. Unos días después hicieron un funeral.
Ola S.

Una chica volvió a casa. Un rato después recibió un mensaje de su novio. El rompió con ella. ella estaba deprimida y quería suicidarse. Se tiró a las vías del tren. Llegó la ambulancia. Un día después murió.
Agnieszka K.

Una chica estaba muy triste. Odiaba su vida, nada le iba bien y no tenía talento. decidió suicidarse. Salió de casa llorando. Fue al andén y se tiró a las vías del tren. Se la llevaron al hospital en ambulancia. Intentaron salvar su vida pero ella murió.
Maja

Una vez una chica salió de casa muy rápido. Fue a un puente sobre la autopista. Se tiró a las vías del camión. Un niño lo vió y empezó a llorar. Se la llevaron al hospital en ambulancia. Allí murió y tuvieron un entierro sencillo porque nadie la conocía.
Dominik

Una persona con un cochecito no cuidó al niño que iba dentro. El niño se cayó y murió. La persona cayó en una depresión y por eso se suicidó en un andén. Fue llorando y se tiró a las vías del tren.Vino la ambulancia y se la llevaron al hospital. Murió y después se puede oír música fúnebre.
Monika Luty.

Una chica rompió con su chico y ella le dejó las llaves de su casa. Llorando salió y se fue a la estación de trenes. No tuvo cuidado y el tren la atropelló. Enseguida llegó la policía y la ambulancia. La llevaron a un hospital pero desafortunadamente murió. Su chico no vino al entierro.
Magda K.

Alguien saca las llaves y empieza a llorar. Lo atropella un tren y grita. Llega la ambulancia y lo llevan a un hospital. Muere.
Kuba D.

Una chica deprimida quería morir. Se acostó sobre las vías del tren. Los vecinos vieron el accidente. Murió en el hospital. Como no tenía familia sus vecinos organizaron un funeral con una orquesta famosa.
Zuzanna

https://www.dropbox.com/s/xtr1mbjzp46r6ge/SONIDO.mp3?dl=0

Un día un vaquero estaba montando en su caballoen un bosque. Paró al animal y fue al bar. Le acompañaba el sonido del águila. Entró a un sitio donde había música y estaban tocando. También había otros vaqueros tomando cerveza. Uno de ellos estaba borracho y derramó su tequila en los pantalones de nuestro protagonista. El vaquero se peleó con el otro y de sopetón todos estaban peleando. Pero nuestro vaquero era el más fuerte de todos pues golpeaba y cuando no hubo nadie que luchara más, se tomó una cervecita y salió del salón.
Ola Kos.

Alguien montó a caballo. Se paró y entró en un salón del lejano oeste. Entró y compró una cerveza. Se emborrachó y empezó a pelearse con otros. Después sacó la pistola, los mató a todos y salió.
María L y Anna A.

Un día un vaquero llegó a una pequeña ciudad. Llegó a un bar en el que había una fiesta. Compró una bebida. se la tomó y subió al primer piso en donde había una pelea. Encontró al dueño del bar y le disparó. Después de todo abrió la puerta y salió.
Zuza K.

Un hombre llegó a un pueblo donde había un caballo y un águila. en este pueblo había un bar. El hombre decidió entrar para beber algo. acabó de beber cuando alguien lo golpeó dos o tres veces. Se sorprendió pero devolvió el golpe. Empezó una pelea. El vaquero se puso nervioso y disparó a una persona. Después del accidente salió.
Ola Szuskiewicz

Era de noche. Alguien llegó a caballo del bosque donde había una casa. Entró en casa. Dentro había una fiesta con música ruidosa y bailes. El (o ella) compró una copa para beber. De repente alguna persona lo golpeó y empezó una pelea. ellos se peleaban pero el protagonista no pudo con su adversario. El adversario le disparó con una pistola. el murió, el asesino escapó...
Maja M.

En el lejano oeste una persona montaba a caballo. Se escuchaban silbidos. Cuando llegó, dejó su caballo y entró en el bar subiendo la escalera. bebió una copa cuando todos los vaqueros se peleaban y golpeaban. Se podían oír los disparos. Después de la pelea se hizo silencio, una persona abrió la puerta, se fue y la cerró.
Monika L.

Un día en el rancho un vaquero fue al bar con su caballo. el abrió la puerta y pidió una cerveza. Alguien puso música y el vaquero comenzó a golpear al camarero porque no quería darle otra cerveza. De repente la gente también empezó a pelearse. el vaquero era muy fuerte y por eso venció a todos sus enemigos y cuando todo se calmó, salió del bar y mató más allá...
Magda K.

Alguien monta a caballo, se para delante de un salón y entra. hay mucha gente y música. Bebe algo. todos empiezan a pelearse y alguien dispara. Todos los sonidos se apagan de golpe. el hombre sale del salón.
Kuba D.

Un mejicano quería ir a un salón muy famoso. Cuando llegó compró una cerveza y pagó con dinero falso. Un camarero se dio cuenta y se enfadó. Todos empezaron a pelearse. El hombre escapó después de pegarle un tiro.
Zuzanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario